16 de julio Eclipse en Capricornio y el Trabajo

0
705
16 de julio Eclipse en Capricornio y el Trabajo
16 de julio Eclipse en Capricornio y el Trabajo

Eclipse de Luna Llena en Capricornio el 16 de julio

El segundo eclipse lunar de 2019 sera este próximo 16 de julio, exactamente sobre el signo de capricornio y será el cuarto de la serie de eventos astrológicos, que sucederán en el año.

Los eclipses lunares afectan especialmente a las relaciones humanas y las polaridades. Este eclipse en especial nos hará caer en cuenta de todo aquello que necesitamos para lograr un balance entre nuestra vida privada y nuestro trabajo y esfera social. En este eclipse Capricornio se coloca en oposición a Cangrejo. Cangrejo nos hará valorar nuestro hogar, nuestras raíces, mientras que Capricornio intentará persuadirnos de cumplir con nuestras responsabilidades y deberes profesionales.

El Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio, remite a lo perjudicial que resultan la ilusión del control y la autosuficiencia desmedida, en nuestras vidas.

Igualmente, planeta la importancia de tomar decisiones conscientes y no por capricho.

Mira cómo te afectará el eclipse en el terreno del trabajo y el dinero:

Aries – Proyecto profesional que se concreta, dejando un vacío emocional. Antes de asumir nuevos retos, es fundamental que reflexiones sobre lo que en realidad quieres lograr. Atención a la relación con la figura paterna o mentor.

Tauro – Trámites o cursos académicos que llegan a su fin. Renovación de permisos (visas, residencia, licencias). Reconocimiento por trabajos publicados. Despertar espiritual, motivado al encuentro con guía o gurú.

También te interesara:  CONQUE SIGNO PASARÁS EL DÍA MÁS DIVERTIDO

Géminis – Cultivar la confianza en el seno familiar, te evitará sinsabores en el futuro, particularmente si poseen bienes comunes o mantienes un vínculo de dependencia económica. Abandona la ilusión del control.

Cangrejo – Decisión definitiva que involucra el futuro de una relación, o asunto legal. El nativo tendrá la opción de buscar ayuda (asesoría o consejo), o finiquitar la situación por su propia mano. No adelantes tus planes a terceros.

Leo – Necesidad de lograr un cambio en el entorno laboral, (no implica abandonar el trabajo actual, necesariamente). Atención ante evaluaciones médicas postergadas por largo tiempo.

Virgo – Para romper con el bloqueo creativo y la falta de inspiración, debes salir de tu espacio habitual, conectar con nuevas personas y perder el miedo a divertirte.

Libra – preocupaciones que envuelven la relación con la figura paterna. Búsqueda de un nuevo espacio (mudanza) que acompañe tus objetivos, y te brinde mayor armonía (tranquilidad). Adiós a los viejos rencores familiares.

Escorpión – Resolución de malentendidos con vecinos. Atiende las creencias negativas que repite tu voz interna. Eres capaz de modificar ese diálogo y utilizarlo a tu favor.

Sagitario – Identificación de los bloqueos que atentan contra tu valor personal y éxito financiero. Cultiva el amor propio, y todo florecerá a tu alrededor.

Capricornio – si te aferras al pasado, no avanzarás lo suficiente para ver tu futuro. Eres mucho más que tus antiguos logros, y tienes lo necesario para alcanzar nuevas metas, (evita confundir “ser” con “hacer”).

También te interesara:  LOS SIGNOS SE REPARTEN LAS TAREAS DE LA CASA

Acuario – Las situaciones del pasado que se repiten no son un castigo divino, tienen la finalidad de mostrarte la diferencia entre lo que eres y lo que una vez fuiste.

Piscis – En momento de dificultades, es cuando puedes reconocer a los verdaderos amigos. Agradece su compañía, en lugar de centrarte en aquellos que te mantienen a distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here