10 situaciones que ocurren si tienes un alma antigua

359
26388

Tu manera particular de ver las cosas te dará una perspectiva diferente de esta alma antigua.

1. Nunca sentirse totalmente comprendidas

Las personas con almas viejas pueden ser vistas como personas extrañas ya que usualmente tienen ideas y estándares de vida poco convencionales. Usualmente sentirán que hay algo que los separa del mundo real, porque cosas como tener una gran riqueza y otros aspectos de vivir una vida material no les interesan realmente. Tener expectativas e ideas diferentes sobre cómo vivir puede hacer que sea difícil que los demás te comprendan y comprendan el propósito de tu vida.

2. Nadie comprende lo relajada que eres y la facilidad que tienes para perdonar

Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico de la vida y ven las cosas en perspectiva. Es decir, que cuando los problemas aparecen y te ves forzada a superar grandes obstáculos, comprendes que incluso en los momentos más difíciles de la vida hay beneficios. Pueden ver lo bueno en las personas, en la vida y en las interacciones del día que parecen negativas o monótonas.

3. Puedes contenerte mucho a la hora de vivir la vida

A medida que evolucionas, la conciencia que tienes sobre ti mismo aumenta y eres capaz de identificar de manera firme tus creencias sobre la vida y el mundo. El problema es que usualmente pueden ves muchas posibilidades dentro del espectro de la vida, y en vez de sentirte liberada para crear el destino que quieres, te inhibes gracias a esta libertad que has establecido.

También te interesara:  MISIÓN ALMICA. MIEDO PRIMIGENIO: EL RECHAZO

4. Tomar decisiones basándose en una sensación parece lógico

La intuición es un lenguaje sutil y sofisticado, y estas personas trabajan todos los días para sincronizarse con la manera en que su cuerpo se comunica con ellos. Este instinto es el nivel más simple y básico de la intuición física que comunica mensajes de si/no o seguro/no seguro. Usamos esto cuando tratamos de tomar decisiones sobre ciertas personas o relaciones a nivel personal y profesional. Estas almas viejas dejan que su instinto los guíe a la hora de tomar decisiones y los demás no comprenderán cuando les digas que ‘hay algo que sientes’ con respecto a algo o alguien.

5. Puedes ser vista como alguien solitaria

Estas personas quieren tener relaciones importantes, con impacto y que duren en todos los aspectos de su vida. Preferirían tener un par de amigos cercanos que decenas de conocidos que casi no conocen, lo que no quita que sean sociables. Tal como los introvertidos, preferirían utilizar su energía social con personas con quienes puedan tener conversaciones profundas.

6. No estás seguro si alguna vez encontrarás tu hogar

Uno de los problemas al tener un alma vieja es la imposibilidad de sentir que hay un lugar al que perteneces. Sea que viajes alrededor del mundo o hayas vivido toda tu vida en el mismo lugar, puede ser difícil para estas personas lograr sentir que tienen un hogar en este mundo. Buscan constantemente personas amables y un lugar donde sientan que pertenecen.

También te interesara:  Atracción y Espiritualidad versus Amor Sagrado II

7. Es muy importante tu tiempo a solas

Ser un alma vieja puede generar una existencia solitaria a veces. Necesitas la soledad para sentarte y reflexionar sobre la vida y para recargarte cuando estás exhausto, lo que puede ser frustrante para tus amigos y tu familia. A menos que a ellos les pase algo similar y comprendan la necesidad de estar solos de vez en cuando, este comportamiento puede generar problemas.

8. Tu definición de diversión es diferente a la de los demás

Encuentras cosas benéficas en los pequeños momentos de la vida. Irse de viaje por el fin de semana y manejar, ir a un restaurant que esté abierto las 24 horas durante la noche, tomar batidos y ver como amanece, pasar la tarde escribiendo cartas, son algunas de las cosas que te gusta hacer. El problema es encontrar a otras personas que les guste lo mismo.

9. Aprendes a ver de forma romántica la vida

Estas almas tienen una forma muy idealizada de ver el mundo y usualmente, cuando el mundo no cumple con sus expectativas, pueden sentir que esto tiene un impacto emocional muy grande en ellos. A pesar de que son idealistas, eventualmente aprenden a ver el lado más realista de las cosas.

10. Te es difícil evitar que completos extraños les hablen

Hay algo en estas personas que hará que los demás se acerquen y les hablen. Podrías estar sentando en un tren o en un asiento en algún lugar, alguien se sentará a tu lado y 20 minutos después conocerás toda su historia. Los demás se sienten atraídos a hablar contigo pero puede ser difícil salirte de estas conversaciones porque sientes que es tu responsabilidad escuchar a estos extraños que quisieron hablarte.

También te interesara:  NUESTRO NOMBRE CÓSMICO

359 Comentarios

  1. Habría que corregir que si se habla de un alma es sin relaciones fisico-amorosas, o sea primero se referencia la forma femenina y a otras la forma masculina.
    Siendo masculino si veo referenciada la forma femenina cierro el artículo puesto que pienso que no es para mi.

  2. Excelente artículo y es bueno conocer de ti mismo y dar respuestas a tantas preguntas

  3. Es raro sentirse asi…definirse asi!
    Como si de alguna manera tu yo estuviera anclado de alguna forma a este vida, como si faltara realizar algo y no saber que!.. mientras sigues viviendo y cosechando sensaciones de todo tipo y aun a pesar de saber q casi todo esta vivido y sentido sigues estando con ese vacio que parece que nunca se podra llenar!!!
    Como si estuvieras condenado a dar vueltas y vueltas!!!
    Grrrrrr!

  4. Gracias por el artículo. Me siento totalmente identificada.
    Muchos de vuestros articulos, como este, me gustaria guardarlo en una carpeta de mi correo. Me podeis indicar como hacerlo o, si es posible, cada nuevo artículo me lo podrias reenviar a mi correo.
    Gracias!

  5. creo que si leemos estos es porque hay algo en el mensaje que nos llama desde el mismo titulo; en realidad no se si soy un alma vieja, tal vez si o tal vez no, me parece que saber si lo soy puede inflar mi ego espiritual, no quiero sentirme superior a nadie ni menos, al final nada cambia si lo sé, mi propósito continua adelante, así me identifico con mucho de los puntos arriba expuestos,

  6. He descubierto q soy 1 alma vieja, agradeceré información q puedan compartir.
    Saludos

  7. Al leer este articulo me senti completamente identificada.
    Es impresionante.
    Me gustaria saber mas al respecto. Me recomiendan por favor algun autor, gracias

  8. me uno al club, parecía que me describió esta nota, al leer los comentarios es lindo saber que no estoy sola..

  9. Aquí otra alma vieja… jeje Muchas veces me desgasto tratando de hacer entender mis valores y filosofía de vida, que muchas personas no comprenden y malinterpretan. No sé vosotr@s, pero en mi caso me recargo en soledad, porque es la única manera de ser yo misma sin sentirme rara. Puedo amar todo y a todos en soledad, y puedo ser feliz en cualquier circunstancia sin que nadie lo juzgue o lo malinterprete. Desde pequeña no he sabido nunca enfadarme, y cuando lo he intentado, no soy nada creíble, y no aguanto ni unas horas, me parece una pérdida de tiempo enfadarse. Hay tantas cosas que no comprendo de cómo se complica la gente… Os dejo una página que tengo sobre esto, por si a alguien le interesa. Gracias por compartir!! https://www.facebook.com/EvolucionDelAlma?ref=ts&fref=ts

  10. Me han dicho que tengo un alma vieja, y coincido con varias características aquí mencionadas. ¿Pero que significa un alma antigua? ¿eso implica que hay almas nuevas?.Para mi, el universo (o multiversos) son una Unidad, sólo hay una realidad, una consciencia, los conceptos de viejo o nuevo son ilusorios, todo es eterno y permanente (Paramashiva) y a la vez efímero y mutable en la incesante danza de Shakti.

  11. Definitivamente estoy de acuerdo con las dificultades que afrontan las almas antiguas pero es por lo mismo que llevamos la sapiencia dentro de nosotros como una experiencia adquirida en anteriores existencias y es por tal razón que no es tan fácil cometer los mismos errores que ya lo hicimos en otras vidas. es difícil no seguir acumulando Kherramienta! pero a seguir trabajando interiormente amigos.

  12. Muy interesante. En el fondo resuena la verdad… Es lo que siento… estoy en este lugar a veces azorada, cuesta entenderlo y encajar. Y muchas mas veces aprovechando de la soledad. Quisiera saber más… gracias!

  13. 10 de 10 soy un alma completamente viejisima en un cuerpo de 39 años… Ciertamente es difícil encajar en este mundo. Como dijeran en comentarios mas arriba “ahora entiendo todo”… La mejor parte es que no me preocupa, ya el Universo-Amor se ocupará de ponerme donde debo estar 🙂
    Gracias por sus publicaciones, son excelentes !!!
    Sat Nam

  14. Creo que soy una alma vieja, aprovecho la Soledad y estar conmigo misma, an cuestion de amigos prefiero uno que me sea fiel leal y complice. Y siento gran responsabilidad encuanto a quien este a mi lado

  15. Ahora entiendo, muchas cosas mi alma es vieja, triste, solitaria y melancolica.

  16. Ahora entiendo muchas cosas, creo me estoy quedando sin amigos jeje, deberia haber un grupo en face que se llame “almas viejas” y ahi nos retroalimentamos en ideas y experiencias. Les mando un saludo a todos y ….solo sean felices..

  17. Al fin …..ya no me siento sola en el mundo, ni rara, si , definitivamente SOY UN ALMA VIEJA

  18. Tal cual..me siento muy identificado….me tratan de loco, mal humorado, solitario, y muchas cosas mas..lo bueno es q aprendí y casi ya no doy tantas explicaciones….no encajo…lpm

  19. Porque lo diferente es raro? Lo diferente es MAS PERSONAL! Más trabajado, más exquisito,
    Es parecido a las personas PAS” Personas altamente sensibles!! Que van más allá con sentidos más agudizados que buscan un sentido diferente a la vida…..¿y que? Lo convencional es mejor?
    Pues no!!
    Almas viejas no!! Sino almas con luz… INTERESANTES!!!

  20. Acabo de encontrar el sentido de mi yo … Me gustaria poder conocer o formar un grupo y poder compartir esto.

  21. es cierto ami me pasa lo mismo hay momentos que he pensado que estoy enloqueciendo y viene el miedo y la tristeza,ahora estoy mas tranquila no soy la única…….Gracias por compartir………un articulo muy interesante

  22. Una vez me dijeron q era un alma vieja. Lemuriana o algo asi. Y lei el artículo. Coincide en todo. Hasta de la gente q se m pone a hablat de la nada.

  23. Soy alma vieja siempre lo supe desde chiquita y desde entonces me acostumbre a vivir con todo tal cual dicen , es dificil pero a la vez es irremediable en lo bueno y en lo problematico DESPUES DE TODO QUE MAS DA….. LAS VIEJAS SOMOS ASI…jajaj!!

  24. siempre la gente en la calle me habla .. o en alguna fila,un extraño me habla y me cuentan su vida, OMG!, no sabia el porque me pasaba eso, ahora ya se 🙂

  25. Y por eso según el entorno y el contexto , aun pudiendo y queriendo ser útil ,uno acaba con oprobio y ostracismo involuntario . Ajo y agua en la extrangería del mundo .

  26. Eso me pasa exactamente a mi, entre otras cosas extrañas” para los demas. Se que mi alma ha venido muchas veces a este plano terrenal.

  27. Yo recarne 31 veces, soy un alma vieja. Yo sentia que la familia donde naci no eran mis familiares, ni el pais donde naci. En vidas pasadas naci en Europa!!! Soy rara porque Chico con la gente por su forma de ser.

  28. Me habéis reflejado totalmente en este escrito, se ve que tengo un alma vieja, pero de espíritu joven, quizás al tener este tipo de alma viva con un poco de melancolía, que no se separa en mi, es el único problema que veo al tener este tipo de alma, pero lo habéis clavado, soy tal cual, parece que me estabais haciendo una radiografía de mi alma, me ha encantado lo que habéis publicado, un saludito

  29. Wow Alainas cosas es verdad eso asi siento y tanvien Los suenos de ESA vida y que vivi en ese tienpo pero no me gusta ir alli Por que eso fue una desencarnado trajica

  30. Tengo un alma antigua,jamas me había sentido tan identificada soy tal cual describen en este texto, realmente increhible.me gustaría saber mas de este tema

  31. Una ves de chica mi abuela me dijo….eres un ego antiguo….me quedo grabado en la memoria siempre….nunca supe que me quería decir….pero en mi fuero interno siempre supe….

  32. Este artículo es esclarecedor….mbien…me aclaró lo q.me sucede…no encajo con la superficialidad del consumismo…..Soy “vieja” ..no busco nada….sólo vivir con el sentir. ..todo lo que significa el hecho de existir…..respirar…..y agradecer…siempre! !!!! fluyendo. ….como el agua……….

  33. Excelentes publicaciones. Sencillas, bellas y MUY útiles para “despertar”.GRACIAS

  34. Yo tengo memoria de cosas que no viví,x lo menos pero no me gusta creer en ello.; es inexplicable.qu al entrar en algún lugar como el alcazar del C.de Chapult. piense, yo anduve x aquí no sé cuando.

  35. LO QUE PASA ES QUE A UNO LO EDUCARON PARA PRESERVAR COSAS EN LO FÍSICO Y ESTABLE, COSA QUE HOY NADIE VALORA, HOY ES TODO MÁS EFÍMERO, HASTA LA PROPIA VIDA DE CADA UNO, Y NO SE LE DA IMPORTANCIA. SI ESO ES SER UN ALMA NUEVA, ENTONCES QUE VIVAN LAS ANTIGUAS !!!!!!

  36. Tengo un alma vieja. Ya sabía esas cosas de mí, ahora sé el nombre que tiene. Me pregunto si es que ya he vivido otras vidas o algo así. El darte cuenta de que no encajas es la parte más dolorosa, aunque a veces te haga sentir alejado de las tonteras y de la superficialidad.

  37. Una vez me dijeron que era una alma vieja ..
    Me suele pasar esto , aunque acabo teniendo razon en lo que digo, siempre se me tacha de mis ideas y mis conceptos de raros , luego cuando sucede lo que dije, nadie se acuerda de ello ..

Comments are closed.